miércoles, 24 de junio de 2015

Jake Lloyd, el niño Anakin de Star Wars, otro actor "estrellado" en la vida real


Jake Lloyd, el actor que interpretó al niño Anakin Skywalker en La amenaza fantasma de la saga Star Wars, es el más reciente caso de niños problema de Hollywood cuya vida personal parece derrumbarse poco a poco.

La semana pasada fue arrestado por conducir de manera imprudencial, oponerse a las ordenes de los policías, resistirse al arresto y conducir sin licencia. Quien se hiciera famoso por interpretar al mejor piloto de la galaxia, iba manejando a más de 160 kilómetros por hora, la policía le pidió que se detuviera, no acató la orden e inició una persecución por las calles hasta que se estrelló contra unos arbustos.

Pero esos no son sus únicos escándalos. Según el sitio de espectáculos TMZ, Lloyd sufre de esquizofrenia desde los 19 años y en un informe policial se reporta un ataque a su mamá en marzo.

"Comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida, la tiró al suelo y la pisoteó tres o cuatro veces, lo que le causó raspones y moretones en su brazo", afirmó TMZ.

Lloyd no obtuvo papeles importantes después de Star Wars y terminó retirándose de la actuación, aunque siguió la carrera de cine. Se había mantenido alejado de la vida pública hasta que estallaron estos escándalos.

Muy triste la situación por la que está pasando este actor de nuestra querida Star Wars. ¿Podrá la Fuerza salvarlo o acabará en el lado oscuro como Anakin, quien termina siendo el mismísimo Darth Vader?