jueves, 21 de mayo de 2015

Jimmy Vásquez, Adriana Bottina y Julio Nava en la gran final de Tu cara me suena este viernes


Patricia Bermúdez 'La Bermúdez' quedó eliminada en el capítulo de este jueves, lo que significa que son tres los participantes que llegarán a la gran final este viernes de Tu cara me suena: el actor Jimmy Vásquez, la cantante Adriana Bottina y el músico Julio Nava.

Uno de ellos, el que escojan los televidentes por votación en CaracolTV.com, será el ganador de 300 millones de pesos, dinero que se destinará a la fundación apadrinada por quien resulte elegido como el mejor imitador de este concurso del Canal Caracol.

Por mí, que gane cualquiera. Los tres se esforzaron y lo hicieron mejor de lo que se esperaba. Jimmy será recordado por su primera imitación de Freddie Mercury, Adriana Bottina por la de Marc Anthony y Julio Nava por no haber sido Julio Nava.


El concurso como tal, que es versión del español Tu cara me suena, pasará a la historia de la televisión colombiana como uno más, sin mucha novedad. No pudo superar en sintonía a MasterChef Colombia, pero se impuso las últimas semanas sobre el nuevo e insulso reality Separados, el cual terminará de irse a pique con el estreno este lunes de Desafío India: La Reencarnación.

Yo creo que sí es mejor intentar llenarse de espiritualidad junto a Margarita Rosa de Francisco y el selecto grupo de 24 famosos y medio famosos, que resultaron afortunados y bendecidos por el casting del programa.