jueves, 22 de enero de 2015

Así es el uniforme de Atlético Nacional para el 2015... un homenaje al glorioso 1989

El volante Sebastián Pérez y el arquero Franco Armani.

En el hall del Aeropuerto Olaya Herrera, en medio de un coctel con luces, decoración verde e invitados especiales, fue presentado este jueves el nuevo uniforme de Atlético Nacional para la temporada 2015.

La camiseta responde a los mismos patrones de la inolvidable campaña de 1989 cuando el equipo paisa fue campeón por primera vez de la Copa Libertadores de América.

"Conserva las líneas gruesas e incluso tiene un pequeño homenaje al llevar ese 31 de mayo de 1989 como una forma de recordarles a todos la Copa Libertadores y que sea inspiración para que el equipo actual nos traiga una nueva Copa", señaló Juan Carlos De la Cuesta, presidente de Atlético Nacional.

Así fue la salida de los jugadores que desfilaron y posaron con el uniforme de local:


Sobre la calidad de la tela, el gerente General de Nike Colombia, Juan Carlos Galindo, explicó a los asistentes que es tecnología Dry-Fit, lo que permite mejor transpiración gracias a que controla la humedad y la temperatura.

Destacó que el uniforme es amigable con el medio ambiente porque está hecho con pet reciclado. Además, tiene cortes láser que son pequeños orificios que le dan mayor ventilación a las prendas.

Una de las novedades anunciadas durante la noche fue la colección para niños de 3 meses a 3 años, que constará de camiseta, pantaloneta y medias. 

Así lucieron estos cuatro jugadores los uniformes. ¿Les gustan? Me refiero a los uniformes, no a los jugadores...

Orlando Berrío y Alejandro Bernal.



La camiseta se consigue desde este viernes en los puntos autorizados por la marca y el equipo a un precio de $159.900 para la versión estándar masculina y $129.900 para las femeninas y de niños.

Además del uniforme se presentó un escudo emblemático que "reúne los elementos más icónicos para la ciudad de Medellín y el club como el Edificio de Coltejer, el metro, las montañas, el estadio y sus tribunas", según explicó el comunicado de Nike.

Al final del evento hubo una rueda de prensa, donde los jugadores respondieron las preguntas de la prensa: