lunes, 26 de enero de 2015

Conozca a los 10 participantes de Yo me llamo, la conquista de América (sus mejores videos)

Los presentadores Ernesto Calzadilla y Sandra Posada; y los jurados Luz Amparo Álvarez, Belkis Martínez y Julio Sabala.

Este lunes a las 8:00 p.m. llega al Canal Caracol el concurso Yo me llamo, La conquista de América, el cual reunirá a los ganadores de los Yo Me Llamo de todos los países en los que se ha realizado el formato.

Serán diez participantes originarios de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos, quienes se enfrentarán en espectaculares shows. Serán sólo 20 capítulos de una competencia que los convertirá en el mejor imitador del continente.

Vicente Fernández, Selena, Julio Iglesias, Kurt Cobain, Nino Bravo, Leonardo Fabio, Paquita la del Barrio, José José, Rafael Orozco y Sandro se enfrentarán en el escenario para llevarse el premio de 300 millones de pesos.

Estos son los imitadores de todo el continente que participarán en Yo me llamo, la Conquista de América:



1. Vicente Fernández (René Islas, Bolivia)




2. Selena (Marilia Basagoitia, Bolivia)




3. Nino Bravo (Sebastián Hormazabal, Chile)




4. Rafael Orozco (Jorge Martínez, Colombia)




5. José José (Brian Álvarez, Colombia)




6. Sandro (Daniel Mora, Colombia)




7. Leonardo Favio (Roy Otero, Ecuador)




8. Paquita la del Barrio (Rubén Cerros, E.U.)




9. Julio Iglesias (Roberto Pereda, Perú)




10. Kurt Cobain (Ramiro Saavedra, Perú)