martes, 7 de octubre de 2014

Maluma y Pipe Bueno, juntos en La Voz Kids y de "superparceros" en estas fotos


Maluma y Pipe Bueno han compartido mucho durante las tres últimas semanas y así lo demuestran las fotografías que ambos han estado publicando en Instagram. Montan en autos lujosos, toman vino y ¡hasta paseo en yate se han dado!

La existencia de este "dúo dinámico" se debe a que Pipe Bueno aparecerá muy pronto en La Voz Kids como asesor del equipo de Maluma, y muy seguramente la amistad entre los dos artistas se ha fortalecido durante las grabaciones del concurso del Canal Caracol.

Maluma, de 20 años y más paisa que la arepa; y Pipe Bueno, de 22 años y caleño de nacimiento y paisa por adopción, se dan la mano en popularidad.

Claro está que el reguetonero le lleva una amplia ventaja en seguidores de Instagram: 1.295.740 frente a los 259.429 del cantante de música popular.

¿Qué tal lo harán cantando juntos? Eso hay que verlo.


Loading
Les PRESENTO al #EquipoMalumaPipeBueno De LA VOZ KIDS !! Sere el Co-Coach (Asesor) de mi parcero @MalumaOficial !! Preparados ???

Loading
Familia muy Emocionado de ser parte de este Gran Proyecto como Co-Coach(Asesor) en LA VOZ KIDS!! Agradecido con todos los que han creido en mi y orgulloso de poder dejar HUELLA una vez mas con nuestro Genero Popular en Espacios donde nunca habia estado!! Seguire luchando por este genero y no descansare hasta llevarlo a un Nivel, Hasta donde incluso YO me vere SORPRENDIDO!! Siempre de la mano de Dios. Recuerden somos #EquipoMalumaPipeBueno

Loading
Nace una Gran amistad con mi parcero @MalumaOficial y parte de su crew @santiagoaristi y @YosoyTes !! se dejo venir la juventud en #LaVozKids señoressss!!!!

Loading
Estamos viendo #LaVozKids y uds mi gente ???? @MalumaOficial y @Alejopalacio1

Loading
Aqui con mi parcero @MalumaOficial !! sere su Asesor en #LaVozKids ¿Que piensan de este Equipo? como dijo el... que comience el juegoo #TeamMaluma

Loading
Simplemente #LaVozKids ha estado Brutal !! muy pronto @MalumaOficial y yo... haciendo historia con los talentos de la Juevntud Colombianaaa !!

Loading
Sera que Pasamos bueno o que ??? Ay ay ayyyy jajajajaja @MalumaOficial @santiagoaristi y @yosoytes

Loading
"Muchos no creyeron y no daban un peso por nuestra carreras, ahora son testigos y fanaticos de nuestra musica... Los sueños SI se hacen realidad" @MalumaOficial totalmente cierto PARCEROO!! #TeamMalumaPipeBueno

Loading
Que bueno es compartir con gente de la Buena !! En esta mesa pueden suceder cosas Musicales... ay ay ayyy!! o no @malumaoficial @santiagoaristi y @vicentegarciag

Loading
Gracias a mi parcero @MalumaOficial Por la invitacion el dia de ayer en Su show en BOGOTA!! ya sospechan con quien voy a grabar mi proxima canción ????? jaja.