lunes, 20 de octubre de 2014

El actor Shia Labeouf parece haber sentado cabeza, aunque no deja de ser un chico rebelde


Una seguidilla de malos pasos como escándalos en lugares públicos, arrestos y comportamientos erráticos (hagan de cuenta un loco) hacían temer que la carrera de Shia LaBeouf había llegado a su fin. En enero de este año y a raíz de una denuncia de plagio en su contra, se atrevió a anunciar su retiro del cine y de la vida pública, y lo cumplió alejándose por un buen tiempo de las redes sociales.

Pero el actor de Constantine (2005), Transformers (2007), Disturbia (2007) y más recientemente Ninfomaniaca (2013) parece haber sentado cabeza, con la ayuda de su mamá. "Es mi chica, fue ella quien me llamó y me dijo: ‘Deja de hacer estupideces’"; confesó el actor hace unos días en el show de Ellen Degeneres.

En plena promoción del drama bélico Fury (Corazones de acero), donde comparte créditos con Brad Pitt, Shia parece haber retomado el camino correcto, aunque nunca dejará de ser un chico rebelde.


“Atravesé una crisis existencial, lo que me llevó a realizar ciertas exploraciones. Tuve algunos traspiés y algunos errores de juicio, pero ya estoy bien”, aseguró en la entrevista con DeGeneres.

Descrito por la revista Time como "el beligerante chico de barrio", el actor de 28 años es portada de la revista Interview, en cuya sesión de fotos deja ver su lado más macarro, maleante o bravucón, como quieran ustedes llamarle.

Vea en Interview el reportaje completo