Con duras críticas en Facebook se despachó la cantante irlandesa Sinead O'Connor contra la socialité y estrella de reality Kim Kardashian, protagonista de la portada de Rolling Stone de julio:
"¿Qué hace esta zorra en la portada de la Rolling Stone? La música está oficialmente muerta. ¿Quién iba a pensar que sería Rolling Stone quien la mataría? No se puede esperar que Simon Cowell y Louis Walsh sigan teniendo la culpa. Bod Dylan debe estar tremendamente horrorizado #BoycottRollingStone".O'Connor, de 48 años, no solo es famosa por su gran éxito de 1989 Nothing compares to you, sino también por sus polémicos comentarios en contra de otros artistas que considera poco profesionales.
Hace dos años acusó a Miley Cyrus de estar "prostituida por la industria musical" y le sugirió que si seguía así, acabaría en una clínica de rehabilitación. Cyrus no se quedó callada y respondió: "De clínicas de rehabilitación, O'Connor sabe bastante".
Te apoyo Sinead, "nadie se compara contigo", como reza tu canción. Alguien tiene que atreverse a decir unas cuantas verdades de vez en cuando...