martes, 2 de diciembre de 2014

Thalía vive últimamente un cuento de hadas y estas fotos lo comprueban


Thalía parece estar viviendo un cuento de hadas, según puede observarse en sus más recientes publicaciones en las redes sociales. Ayer se convertía en la princesa Elsa de Frozen para saludar la llegada de la Navidad y hoy se transformaba en una especie de doncella alzada por su príncipe azul para celebrar el 14 aniversario de su matrimonio con Tommy Mottola.

"Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy, después de 14 años, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño. Te amo. Feliz aniversario", escribió la mexicana en Facebook.

Y es que todo en ella es belleza, sonrisa, brillo, color, luces y estrellas. Como en los finales felices de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio. O como en su canción Amor a la mexicana, que pone a bailar a más de uno en las fiestas.

Todo eso sucede mientras México se desangra por la violencia de las mafias, extraña a sus 43 estudiantes desaparecidos, protesta en las calles, exige a Peña Nieto la renuncia y, para acabar de ajustar, llora la partida de Chespirito. 

Definitivamente Thalía vive en un cuento de hadas. "Muy bueno por ella, yo me alegro mucho...", como dirían en coro y con graciosa hipocresía los presentadores de La Red.




Así se ve en las redes sociales...