A una semana de la elección y coronación de la Señorita Colombia 2014-2015, me atrevo a asegurar que la corona quedará en manos de la Señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo.
Desde el primer vistazo a las fotos oficiales hasta hoy, creo que es la candidata que más ha resaltado por su belleza y carisma. De hecho, ya ganó el premio como Reina de la Policía, lo que es una buena señal. En muchas ocasiones, las que ganan este reconocimiento terminan coronadas.
Ariadna es modelo profesional, tiene 20 años y mide unos envidiables 1,78 m que le dan ventaja frente a otras favoritas, como la señorita Bolívar, que es mucho más bajita (1,71 m). La sincelejana no solo es bonita, con unos rasgos latinos muy marcados, sino que transmite frescura, seguridad y desparpajo. A ratos se me parece a Sofía Vergara...
Sucre muy seguramente será la ganadora o por lo menos la corona quedará en la Costa, es lo que dicen los expertos. En cuanto a la Señorita Antioquia, que es bonita pero a mi criterio le falta impacto, los organizadores de Cosmovisión Real confían en que mínimo quedará de Primera Princesa.
Amanecerá y veremos...
Mira su perfil y entrevista oficial aquí