Otras, en cambio, e independientemente de sus cualidades interpretativas, siempre buscan llamar la atención del público con uno o dos pezones al descubierto y el resto del cuerpo casi desnudo dejando muy poco a la imaginación.
¿Estrategia de mercadeo? ¿Arte? ¿Liberación femenina? Cualquiera sea la justificación, lo cierto es que artistas como Madonna, Rihanna, Miley Cyrus y Lady Gaga parecen estar compitiendo por la corona de la más atrevida. ¿Quién va ganando? Veamos sus últimas jugadas...
Madonna censurada
La Chica Material compartió una fotografía en su perfil de Instagram que sirve de abrebocas de su próximo trabajo discográfico. Vendada con papel higiénico, la cantante tapa sus pezones con un cartel en el que se lee "Censored".
Sí. Estamos acostumbrados la faceta más sexual de Madonna y nada va a impedir que lo siga haciendo a sus 55 años.
Rihanna erótica
A Rihanna siempre la hemos vista ligerita de ropas y con muchas transparencia, pero esta vez decidió ir más lejos. La cantante de Barbados posó desnuda para un reportaje del fotógrafo Mario Sorrenti, en la revista erótica Lui.
¿Qué tal sus tatuajes, el piercing en sus pezones o la marca del bikini? A Instagram le parecieron demasiado calientes y las censuró.
Miley Cyrus, con cinta aislante
La ex estrella Disney acaba de lanzar el video de su sencillo Tongue Tied, un clip en blanco y negro, con imágenes surrealistas y toques sadomasoquistas en donde aparece completamente desnuda cubriendo sus partes íntimas con cinta aislante negra.
Apenas tiene 21 años y parece haberlo probado todo. ¿En qué irá a parar?
Lady Gaga y su cambio de vestuario
La cantante comenzó su gira artRave: The ArtPop Ball Tour en Florida en la que, en pleno escenario y a la vista del público, realiza un atrevido cambio de vestuario.
Las fotos reveladas esta semana muestran cómo tres asistentes de vestuario le ayudan a quedar desnuda y posteriormente le colocan una peluca y un vestido.
Antes se ponía trajes estrambóticos y ahora es como si le picara la ropa...