martes, 22 de julio de 2014

Two and a half men se despedirá con boda gay de sus protagonistas


La decimosegunda y última temporada de la comedia Two and a half men concluirá con una boda gay entre los personajes de Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alan Jerome Harper (Jon Cryer).

Pero no se trata de una salida del clóset de ambos, sino de un matrimonio por conveniencia, según explicó la presidenta de la cadena CBS, Nina Tassler:
"Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero. Así es que finalmente dice 'se lo voy a proponer a Alan y nos vamos a casar y adoptaremos un niño como matrimonio homosexual'", dijo Tassler.
A partir de octubre será emitida esta última temporada en Estados Unidos y, muy seguramente poco tiempo después, en Warner Channel para toda Latinoamérica.


Una inocente escena "picante" entre sus protagonistas.
Con polémicos temas homosexuales como el matrimonio y la adopción de niños será entonces la despedida de una de las comedias más exitosas de la TV estadounidense.

Two and a half men comenzó a emitirse en 2003 y se convirtió en una de las series más vistas en todo el mundo, además de sus actores los mejos pagados. Hasta 1.8 millones de dólares por episodio llegó a ganar el coprotagonista Charlie Sheen.

En la novena temporada, Sheen fue despedido por problemas de adicciones y por insultar al productor, y fue reemplazado por la estrella Ashton Kutcher con quien, a pesar de su popularidad, el nivel de audiencia disminuyó.

Sin Charlie Sheen la serie no volvió a ser la misma y en marzo de este año se anunció que la temporada 12 sería la última.