![]() |
La pareja lleva un año de novios. Foto tomada de Google. |
Durante sus vacaciones de fin de año en Cartagena y sin que los medios colombianos se hubieran dado cuenta pese a que la "corretearon" por toda la Heroica, la actriz Eva Longoria se habría casado en secreto con su novio, el empresario mexicano José Antonio Bastón, quien es nada más y nada menos que el presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.
La pareja se habría dado el sí en el Corralito de Piedra, especulan medios británicos como el Daily Mail y OK!. Ninguno de los implicados ha confirmado la veracidad de esta noticia, pero son varias las pistas en las que se apoyan dichas publicaciones.
La primera pista es esta fotografía publicada por la propia Eva Longoria en su cuenta de Instagram, en la que se ve con un vestido blanco muy parecido a un vestido de novia.
"Este fue el final de mi vestido en la Nochevieja en Cartagena", escribió la actriz refiriéndose al barro que se lo ensució. Quién sabe en que hueco metió la pata. Culpa de Petro, no tardarán en decir.
La otra pista que mencionan los medios británicos es el anillo de diamantes que la actriz lució el pasado lunes en las calles de Beverly Hills, o sea, después del delicioso paseo en Cartagena. Se supone que sería su anillo de bodas. Fijaos bien...
¿Será cierto que se casaron? Si es así, sería el tercer matrimonio de la "ama de casa desesperada", pues ya estuvo casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker.
Ahora bien, ¿por qué los periodistas colombianos no se dieron cuenta? ¿Nos falta astucia 'paparazzi'? Lo cierto es que ningún medio colombiano mencionó nada de boda. Deberían preguntar de iglesia en iglesia para salir de la duda...
La revista Jet Set informó que la actriz visitó Cartagena de la mano de la Fundación Half the Sky para producir un documental y publicó fotos del encuentro de la actriz con mujeres y niños. Ver nota aquí
El Tiempo, por su parte, informó que Longoria fue invitada a la ciudad por el diseñador Esteban Cortázar, que vino con su novio Pepe y que se alojó en una casa vecina al restaurante peruano Brujas, frente al conocido bar Juan del Mar. Ver nota aquí
Tarde o temprano se sabrá si Eva y Pepe se casaron en Cartagena. Lo importante, por ahora, es saber que les fue bien, que pasaron rico y que la ensuciada del vestido fue quizá lo peor que les pasó en Colombia.