Secciones

lunes, 4 de noviembre de 2013

En PDNT fue eliminado Santiago, Jhoan besó a Gaby y el público se solidariza con María T

Este es uno de los besos que se dieron Jhoan y Gaby.
El capítulo de este domingo en Protagonistas de Nuestra Tele definió muchas cosas: en primer lugar, a los dos finalistas hombres, que son Sergio y Júver, luego de la eliminación de Santiago quien obtuvo un apoyo del 16,91% de los televidentes que votaron para salvar, frente a un 34,04% obtenido por Júver y un 49,05% de  apoyo a María T.

Lo otro que quedó definido es que Jhoan, el ganador del año pasado, es un completo inmaduro que en su segunda visita a la Casa Estudio se atrevió a cortejar y a besar a Gaby, sabiendo que allí estaba su exnovia de toda la vida María T. Por respeto a ella, hubiese sido mejor que se portara como un caballero, sin dar tanta lora. ¿Lo hizo a conciencia o siguiendo, tal vez, un libreto para ponerle picante al reality? ¡Vaya uno a saber! En todo caso, la embarró y muy feo.

No es la primera vez que María T sufre una humillación por parte de su ex. Ya en una primera visita de Jhoan y Sara la hicieron sentir muy mal, no solo con su presencia sino con ciertos comentarios de Sara que no venían al caso. En esa ocasión, el público se puso de parte de María T. (Ver aquí)

Gaby, por su parte, que no se les venga a dar de inocente. Con el cuentico de que "es que él fue el que me besó a mí" no debería eludir su responsabilidad. Para besarse con alguien se necesitan dos y ella accedió. Y no fue solo un beso, fueron tres y las cámaras no mienten. ¿Cuestión de tragos? Entonces que no tome. Y punto.

Con este episodio tan emocionante como bochornoso, tanto Jhoan como Gaby perdieron puntos ante la opinión pública, mientras que María T recibe más apoyo por aquello de que "pobrecita, ¿cómo le hacen esto?". Solo basta leer la gran cantidad de tuits que expresan su solidaridad con ella.

Así las cosas, María T está cada vez más cerca de ser la ganadora, así no brille por su talento actoral. Recordemos que el público no vota por el que mejor actúe, sino por el que más hagan sufrir. Es que en cuestión de realities somos realmente muy solidarios...

Reviva aquí el infame capítulo